"Conságrate a Dios todas las mañanas; haz de esto tu primer trabajo. Sea tu oración: "Tómame ¡oh Señor! como enteramente tuyo. Pongo todos mis planes a tus pies. Úsame hoy en tu servicio. Mora conmigo, y sea toda mi obra hecha en ti." {Camino a Cristo 70.1}
"Pero si al justo amonestares para que no peque, y no pecare, de cierto vivirá, porque fue amonestado; y tú habrás librado tu alma." (Ezequiel 3:21)
Una mañana me levante muy animado y estuve estudiando el capítulo tres de Ezequiel. En esa mañana le dije al Señor: -"Señor, úsame hoy en tu servicio"-. La verdad no sabía lo que iba a pasar, pero como siempre; el Señor tiene grandes sorpresas para nosotros.
Ya era casi el medio y tenía que llegar a un lugar que estaba un poco lejos en eso llega un amigo, que nos conocemos hace años ya, comenzamos a conversar y mientras me preguntaba lo que yo hacía en mi mente venía la meditación de esa mañana y lo que había dicho al Señor. Comencé a mostrarle el evangelio y como siempre Cristo está interesado en nuestra salvación. Así seguimos conversando hasta como una hora, y lo que solo fue una acercada al lugar donde necesitaba ir se hizo una oportunidad de rescatar a alguien a quien Dios también quiere salvar.
Nuestras vidas diariamente están hechas de pequeñas oportunidades que hacen grandes diferencias. Que Dios nos ayude y que cada mañana sea nuestra oración: "Tómame ¡oh Señor! como enteramente tuyo. Pongo todos mis planes a tus pies. Úsame hoy en tu servicio. Mora conmigo, y sea toda mi obra hecha en ti." {Camino a Cristo 70.1}
Bendiciones