martes, 17 de junio de 2014

Porque yo sé los pensamientos...


"Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis." (Jeremías 29:11)
Una noche en un velorio, cansado y recién levantado. Era como la 1:00 am cuando una hermana de la iglesia se me acerca y me dice que había alguien interesado en tener un estudio bíblico ¿Quién diría que esa noche iba a conocer a un amigo para la eternidad? Me dijo que quería saber más de la Biblia.
    Estaba muy impresionado de que alguien me pidiera un estudio bíblico, ya que mayormente soy de ofrecer. No dudé de que era el Espíritu Santo que estaba trabajando en su corazón. Esa noche llegamos a un acuerdo de cuándo y dónde nos íbamos a reunir. Luego de estudios y ejemplos, durante 4 meses, nuestra amistad se afirmó en la esperanza de Aquel que no falla y decidió confesar su fe en público bautizándose.

"Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios." (1 Corintios 3:6)
    Algunos de los hermanos me felicitan por lo que pasó con este joven que me pidió el estudio bíblico, pero ¿Quién fue el que lo buscó? Fue él (mí amigo) y aun antes de él buscarme, Dios lo estaba buscando. Pablo sigue luego diciendo: "Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios." (vers. 9) ¡Qué hermoso! Dios nos da la oportunidad de trabajar para Él y Él nos dio todo a nosotros. "Así que, ninguno se gloríe en los hombres; porque todo es vuestro: sea Pablo, sea Apolos, sea Cefas, sea el mundo, sea la vida, sea la muerte, sea lo presente, sea lo por venir, todo es vuestro, y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios." (1 Corintios 3:21-23)

Gloria y Honra para nuestro Rendentor Jesús

Bendiciones

2 comentarios:

  1. Querido Sammy,
    Que el Señor te de muchas más experiencias cómo estás :) que bello es el gozo que nos da de ver como otros se acercan a El y El nos deja ser instrumentos para colaborarle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén es muy bonito eso... Estoy bien gracias a Dios... Bendiciones

      Eliminar