martes, 5 de agosto de 2014

…Apacienta mis ovejas. (Juan 21:17)


Cuando Jesús resucitó se apareció varias veces a sus discípulos. Una de estas apariciones la leemos en el capítulo 21 de Juan, en ella encontramos una hermosa invitación, o reto, que Jesús le hace a Pedro.
Hace un poco más de un mes terminé un curso de entrenamiento misionero, fueron tres meses muy buenos gracias a Dios. Siguiendo el ejemplo de Jesús, MOVE (Movilización de Voluntariado en Evangelismo) la institución en la que tuve el entrenamiento me retó, o invitó, a servir por 6 meses en México, pero por provisión Divida que uno a veces no entiende no salieron las cosas y me quede aquí en Bolivia.
Ahora estoy ayudando, como preceptor y profesor, ya hace un poco más de dos semanas en la Unidad Educativa Técnico Industrial "Richard Gates" (UETIRG). Respondiendo así al reto de MOVE.
VIVIR ES UN RETO (KEVF)
Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. (Proverbios 22:6)
Durante el tiempo que he estado aquí, en UETIRG, tocó ayudar a los chicos en la devoción matutina, es un poco difícil ya que ellos no están acostumbrados a levantarse de mañana y buscar a Dios. En una de las mañanas le dije a uno de ellos que lea el libro devocional, cuando lo leyó no pudo entender lo que estaba leyendo, entonces lo invite para que vuelva a leerlo la siguiente mañana y lo hizo. Paso un tiempo y en este sábado anterior en la tarde en el tiempo libre de ellos después del culto en la mañana ahí veo a este joven leyendo el devocional.
Dios está trabajando y nos invita (reta) como lo hizo con Pedro a trabajar juntamente con Él.
Bendiciones

1 comentario:

  1. Sammy, I am so glad to see that God is leading you, even if to a place you were not expecting. I know that God has you there for someone specifically. Praying for you

    ResponderEliminar