lunes, 27 de octubre de 2014

Y en ningún otro hay salvación…


"Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos." (Hechos 4:12)
                             

Con los chicos del "Centro de Infractores MANA" estamos dando estudios bíblicos y en este domingo que paso nos tocaba hablar acerca del perdón de Dios. Me pareció muy hermoso decirles a ellos que Dios "no se acordara más de sus pecados" (Isaías 43:25) cuando ellos lo "confiesan" (Salmo 38:18). Estábamos comentando acerca de las veces que nos acordamos de lo que los otros nos hacen, sin embargo Dios dice que no se acordara más de ello. Quedé mirando el rostro de algunos, miraba rostros llenándose de esperanza, y luego dije: -¡el perdón de Dios es maravilloso!-

El domingo anterior mientras compartíamos me quedé un rato con Reinaldo, le pegunté como había llegado ahí y me contesto que por haber robado motos. Conversamos de otras cosas y estamos formando una amistad.
Algunos de los chicos a veces logran escapar de ahí y cada vez son pocos, o a veces los encuentran de nuevo y lo meten. Estar afuera no les asegura estar libres porque estoy viendo que algunos están experimentando la libertad ahí dentro, por eso sé que nuestro trabajo y oraciones no son en vano.
Ayúdanos tú también con tus oraciones.
Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario